13441 TACO DE LIJAR 3M

13441 TACO DE LIJAR 3M


0,00 


La boina de lijado manual 3M(TM) Finesse-it(TM) es una boina de caucho para el lijado manual diseñada para sostener discos autoadhesivos de 31,75mm o 34,93mm. Nuestros tacos para lijado manual poseen un cuerpo firme y duradero que ofrece fácil visibilidad y un agarre cómodo.

Documentación:

Plazo de entrega:

5 días hábiles


SKU: 7800101513441.

Categoría: -> Platos pulidora y accesorios

Atención al cliente:

Tfno.: +34 963 900 024

Email: iberdyc@iberdyc.com

Compartir en:

Gracias a su cuerpo firme y duradero que mejora la visibilidad, el taco para lijado manual 3M(TM) Finesse-it(TM) ofrece un agarre sencillo y cómodo. Nuestros tacos para lijado manual están diseñados para sostener discos autoadhesivos de 31,75mm o 34,93mm.
Presentan un extremo de color rojo y otro negro. La firmeza del extremo de color rojo permite nivelar los defectos de forma eficaz, mientras que la superficie negra de vinilo contribuye a producir un acabado más fino.
Los productos 3M Finesse-it son compuestos y pulimentos especialmente diseñados para su uso en pinturas de equipos originales OEM y en pinturas de revestimiento secadas al horno. Eliminan los arañazos, los defectos y las marcas circulares en una amplia gama de superficies pintadas. Los productos 3M Finesse-it constituyen un componente esencial de nuestro sistema de pulido recomendado para la reparación de defectos superficiales en lacados, maderas lacadas, superficies macizas, gelcoats, pintura electrostática, pintura industrial, acrílicos y vidrio.

Aún no hay opiniones.

Sé el primero en opinar sobre “13441 TACO DE LIJAR 3M”

2 × tres =

Pregúntanos lo que quieras

Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.


    ¿Necesita ayuda?